martes, 4 de enero de 2011

Bullying Fisico


- El Bullying fisico es el mas comun, incluyendo acciones y conflictos como peleas, hurtos, palizas, golpes, zancadillas, o incluso pequeñas acciones que puedan hacer daño a la victima que lo padece, ademas de provocar presión, inseguridad y/o temor. (Definicion Propia)

- Incluye toda acción corporal como golpes, empujones, patadas, formas de encierro, daño a pertenencias, entre otros. Es la forma más habitual de bullying. Se identifica porque suele dejar huellas corporales. Conforme la edad y el desarrollo aumentan las agresiones se vuelven más violentas y peligrosas (sobre todo en varones) y con una intencionalidad más explícita.

89 comentarios:

  1. gracias esta genial me sirvio de mucho ^~^

    ResponderEliminar
  2. Introduce tu comentario:
    Estuvo genial gracias

    ResponderEliminar
  3. Me sirvió de mucho porque en mi escuela lo hacen

    ResponderEliminar
  4. me sirvió para una tarea ;) muy buena y resumido

    ResponderEliminar
  5. gracias ahora nunca mas me haran bullying o los mato te juro que los mato a todos

    ResponderEliminar
  6. jaja Rodrigo Ortiz te pareces a un amigo mio... se llama FRANCO AGUSTIN CATUEGNO!

    ResponderEliminar
  7. gracias me sirvió para mi proyecto

    ResponderEliminar
  8. jejej grasias no lo he leído pero grasias :p

    ResponderEliminar
  9. me sirvió con mi hermano y sus amigos y para una tarea

    ResponderEliminar
  10. sirvio de algo ATTE: YO ATZIRY
    GUADALUPE
    J.A.

    ResponderEliminar
  11. sirvio de algo ATTE: YO ATZIRY
    GUADALUPE
    J.A.

    ResponderEliminar
  12. Grax me sirvio mucho me saque 10 en mi proyecto muchas gracias :3 :)

    ResponderEliminar
  13. GRACIAS X SU IMFORMACION ESTA BIEN ME AYUDO MUCHO EN MI PROYECTO

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. me sirvio igual para la tarea ahora tengo que buscar el bullying verbal

    ResponderEliminar
  16. muy bueno a mi me sirvio mucho ya que en mi trabajo y por mi edad se da eso

    ResponderEliminar
  17. les digo que nadie se puede dejar ser que le hagan bulliying le tiene que decir a alguien y si su la directoda de su colegio no le hacen caso diganle a sus mamas nunca se queden callados a mi nunca me a hecho bullying pero a otras que ni conosco si se que creen que si esa directoda si te hace caso y la que te hace bullying te intimida deves ser fuerte y dejar que le den su castigo les repito no se queden callados digan no contra el bullying

    ResponderEliminar
  18. hay unos casos que los padres le dan violencia y los hijos se descargan con sus compañeros haci que eviten que sus padres le den violencia denuncialos si tus padres te golpean

    ResponderEliminar
  19. A mi me vale verga y me caga ese tipo de temas para eso están loa maestros y los padres

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Desde un punto de vista teórico (Ortega, 1995, 1996 y 1997), las variables que influyen sobre el comportamiento antisocial en las escuelas deben buscarse en tres dimensiones diferentes:

    - Evolutiva: el proceso de desarrollo sociomoral y emocional en relación con el tipo de relaciones que los estudiantes establecen con sus iguales
    - Psicosocial, que implica las relaciones interpersonales, la dinámica socioafectiva de las comunidades y los grupos dentro de los que viven los alumnos, las complejidades propias del proceso de socialización de los niños y los jóvenes.
    - La dimensión educativa como la configuración de los escenarios y las actividades en que tienen lugar las relaciones entre iguales, el efecto que sobre dichas relaciones tienen los distintos estilos de enseñanza, los modelos de disciplina escolar, los sistemas de comunicación en el centro y en el aula, el uso del poder y el clima socioafectivo en que se desarrolla la vida escolar.

    El comportamiento antisocial en los centros puede estar muy determinado por variables sociales y familiares ajenas a la escuela. Existen procesos relevantes para intentar explicar el comportamiento antisocial en los centros educativos. Todos ellos están bien documentados y disponen de un conjunto de evidencias empíricas. Sin embargo, todavía no existen estudios españoles acerca de cómo influyen, se relacionan o hasta causan la violencia escolar.

    ResponderEliminar
  22. guau duena informacion me sirvio de mucho

    ResponderEliminar
  23. Tenía que hacer un ensayo y esti ayudo

    ResponderEliminar
  24. gracias por eso ahora puedo hacer mi exposicion muchas gracias

    ResponderEliminar
  25. gracias!!!
    me sirvió de mucho para mi tarea y me gusto que describieras muy bien sobre el bullying físico

    ResponderEliminar
  26. Muchas Gracias! Me a servido para hacer un gran trabajo de clase! Que DIOS te bendiga!!!!!

    ResponderEliminar
  27. una pregunta ,porque rayos sale bart simsop ? wtf

    ResponderEliminar
  28. una pregunta ,porque rayos sale bart simsop ? wtf

    ResponderEliminar
  29. una pregunta ,porque rayos sale bart simsop ? wtf

    ResponderEliminar
  30. haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar