martes, 4 de enero de 2011

Bullying Fisico


- El Bullying fisico es el mas comun, incluyendo acciones y conflictos como peleas, hurtos, palizas, golpes, zancadillas, o incluso pequeñas acciones que puedan hacer daño a la victima que lo padece, ademas de provocar presión, inseguridad y/o temor. (Definicion Propia)

- Incluye toda acción corporal como golpes, empujones, patadas, formas de encierro, daño a pertenencias, entre otros. Es la forma más habitual de bullying. Se identifica porque suele dejar huellas corporales. Conforme la edad y el desarrollo aumentan las agresiones se vuelven más violentas y peligrosas (sobre todo en varones) y con una intencionalidad más explícita.

54 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. gracias esta genial me sirvio de mucho ^~^

    ResponderEliminar
  3. Introduce tu comentario:
    Estuvo genial gracias

    ResponderEliminar
  4. Me sirvió de mucho porque en mi escuela lo hacen

    ResponderEliminar
  5. me sirvió para una tarea ;) muy buena y resumido

    ResponderEliminar
  6. gracias ahora nunca mas me haran bullying o los mato te juro que los mato a todos

    ResponderEliminar
  7. jaja Rodrigo Ortiz te pareces a un amigo mio... se llama FRANCO AGUSTIN CATUEGNO!

    ResponderEliminar
  8. gracias me sirvió para mi proyecto

    ResponderEliminar
  9. jejej grasias no lo he leído pero grasias :p

    ResponderEliminar
  10. me sirvió con mi hermano y sus amigos y para una tarea

    ResponderEliminar
  11. Grax me sirvio mucho me saque 10 en mi proyecto muchas gracias :3 :)

    ResponderEliminar
  12. GRACIAS X SU IMFORMACION ESTA BIEN ME AYUDO MUCHO EN MI PROYECTO

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. me sirvio igual para la tarea ahora tengo que buscar el bullying verbal

    ResponderEliminar