martes, 4 de enero de 2011

Bullying Verbal


- El Bullying verbal se caracteriza por el uso de insultos, burlas, chismes e incluso apodos ofensivos para causar daño y agredir emocionalmente a alguien generalmente menor, mas débil o incapaz de defenderse. Este tipo de Bullying es usado principalmente en la población de las niñas.
(Definición Propia)

- Incluyen acciones no corporales como poner apodos, insultar, amenazar, generar rumores, expresar dichos raciales o sexistas con la finalidad de discriminar, difundir chismes, realizar acciones de exclusión, bromas insultantes y repetidas, etc. Es más utilizado por las mujeres mientras se van acercando más a la adolescencia. http://www.plenilunia.com/cont_espe.php?id_article=1376&id_rubrique=76

57 comentarios:

  1. gracias por la informacion,me ayudo mucho :D

    ResponderEliminar
  2. Rapido diganme sus prevenciones :I es tarea

    ResponderEliminar
  3. ya encontre mi tarea, jjaja, pero yo vivia de bullying de cualquier tipo hasta que mi mamà fue a hablar ala escuel a y los calmaron y ahora yo estoy màs feluz que nunca
    no es broma no se callen hablen

    ResponderEliminar
  4. gracias por la informacion,me ayudo mucho :D

    ResponderEliminar
  5. DILE NO AL BULLYING

    NO SE QUEDEN CALLADOS SI SE LE HACEN BULLIYING

    ResponderEliminar
  6. yo sufro de bulling por mi nombre he tratado de paralos pero sigen yo ya no se que aser

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. solo habla hasta que te escuchen

      Eliminar
    2. Habla con una persona mayor de confianza y cuéntale lo que te pasa a diario

      Eliminar
  7. que chido tema de hacker me pasan alguna imagen asi plis

    ResponderEliminar
  8. Hola mmm yo sufro bullying no solo verval sino tambien fisico pero en mi caso es k yo tengo 23 años y mis agresoraa son 3 señoras de 38,40 y 45 años mas o menos las 3 son hermanas por culpa de ellas perdi mi empleo por chismes k decian de mi y no pierden la oportunidad para ofenderme en la calle y nobsolo ellas sus hijas tambien lo hacen ,k me aconsejan hacer o donde hablar para k paren esto ya k me estan dañando mi salud donde devo llamar para k me asesoren o levantar una denuncia , muchas gracias .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿y si te mudaras o les metes demanda ?

      Eliminar
    2. Yo pense que nomas a los estudiantes les hacian bullying pero ya veo que no, no cabe duda que como hai gente venenosa yo digo que las demandes o las mandes lebantar jajajaja xD

      Eliminar
    3. hacete respetar, sino el karma soluciona todo! saludos!11!!11111111

      Eliminar
  9. gracias esto me sirve de mucho :D :) :P

    ResponderEliminar
  10. mmm...esto sirve mucho y pues yo digo lo mismo no se dejen

    ResponderEliminar
  11. Muy buena información, ya encontré mi tarea...

    ResponderEliminar
  12. Ami me hacen bullying y se siente orrible que te digan cosas yo acabo de entrar a esa secundaria y ya ablan de mi se siente bien feo porke la gente habla de ti y nisiquiera se da la oportunidad de conocerte pliss den consejos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. metele su carajaso y cuando te pregunten el por que tu le dices sin alterarte ni gritos paciente y le expliques relajadamente

      Eliminar
    2. te comprendo a mi me hicieron bullying pero hay q ha bisar con anticipacion a nuestros padres y q este problema ya no avance

      Eliminar
    3. te comprendo a mi me hicieron bullying pero hay q ha bisar con anticipacion a nuestros padres y q este problema ya no avance

      Eliminar
  13. Una niña que era mi mejor amiga desde que empezaron las clases estaba hablando mal a mi espalda y yo tuve un novio pero lo corte por que era mujeriego , y después alguien mas me pidió y pues le dije q si por que me gustaba un poco y duramos hasta q empezaron las clases , pero luego me corto,luego otro me pidió y pues era muy lindo pero no me dejaba en paz así q lo corte y luego otro me pidió y le dije q si por que me gustaba un poco pero luego me di cuenta q era un MUJERIEGO.así que ahora ya no tengo pero mi ex mejor amiga me decía q era una zorra.y pues un niño me pidió ayer pero espectacularmente y con muchas personas y una niña me dijo q le dijera q si y cuando él se arrodilló le dije q si por su reputación y después ya le explique que le dije q si por su reputación y me dijo que no importaba . mi ex mejor amiga me dijo hoy justamente que yo solo jugaba al amor pero por mas q le trataba de explicar no me hacia caso y me empezó a decir groserías y que ya todo un grupo me odiaba y q ya no tenia amigos y que era una zorra y me hizo sentir muy mal hasta que llego él momento q empeze a llorar y luego le dije a mi mama todo lo q paso y ahora va a hablar con su mama y después pensé q ella me hacia bullying verbal así que acudí a google a buscar q era y pues ahora lo leí y me di cuenta de q me hacia bullying verbal ,bueno al menos yo pienso eso . USTEDES QUE DICEN?
    PS:No Se Queden Callados!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucha razón y yo creo que si es un tipo de bullying verbal

      Eliminar
    2. Hola qué hace?
      Ok no :v
      Bueno pues yo pienso que no le tenías que tratar de explicar nada a esa niña si ella pensaba eso pues la hubieras dejado asi.
      A mí me pasó que un niño quiere conmigo y una niña anda diciendo que somos novios y eso no es cierto ya hasta todos me andaban diciendo el nombre de ese niño y los tome como locos al poco tiempo dejaron de hacerlo.

      Eliminar
    3. clavale un coñaso pa que veas asi hice yo jajajaja

      Eliminar
  14. gracias por la información me ayuda mucho para la es cuela

    ResponderEliminar
  15. gracias por la información me ayuda mucho para la es cuela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias nada vale metele un coñaso pa que deje la vaina

      Eliminar
  16. Alguien puede hacer bulling sin saberlo o decir que solo es cotorreo?

    ResponderEliminar
  17. dile no al bullying

    no le agas caso y lla a si eso no les afecta o sinple menten se lo disen a su maestra y te burlas de los que te hisieron bullying
    a qui tienes brabucon y le tiras el cuaderno

    ResponderEliminar
  18. a mi me asen vulling dezde ase tienpo y no entiendo la rason grasiaz por su atension

    ResponderEliminar
  19. porkhe io tenia un grano del tamaño de tu korason y dezpues me lo esprimi y dezaparesio ygual me zighuen asiendo vulloin

    ResponderEliminar
  20. lo importante es lo que tu pienses de ti, debes valorarte y saber que hay MAS personas que te quieren que las que no, debes sentirte valiosa e importante para ti misma, Que aunque digan cosas que no son, tu estas tranquila por que sabes que eso no es verdad, Dios te creo de una manea muy especial y se tomo tiempo para crearte en la pancita de tu mama y te haz convertido en una gran luchadora, toma medidas legales al respecto para que no te siga afectando emocionalmente... donde sea que te encuentres ahora hay recursos para todo este tipo de acosos!!!

    ResponderEliminar
  21. sabes que chica no le pares sigue con tu vida como te de la gana,por que eso significa que esa niña estaba celosa de ti,digan lo que digan clavale un golpe en la cara o caite a golpes con ella pa que veas como te va a dejar de hacerte buying

    ResponderEliminar
  22. yo siendo tu lo haria mil veces y muerta de la risa jajajaja

    ResponderEliminar
  23. a la mayoria les a pasado pero eso no quiere decir que se dejen tienen que buscar la forma adecuada para solucionarlo

    ResponderEliminar
  24. A mi me lo hacen y ya se que h
    Haser

    ResponderEliminar
  25. El bullying es algo que nos hace sentirnos muy mal hasta q de verdad comprendemos q ya debe de parar digamos no al bullying

    ResponderEliminar
  26. Esta información me servirá mucho para un tríptico

    ResponderEliminar
  27. hijitos de puta madre ballan a chuparel pico

    ResponderEliminar
  28. No te dejes sé una mujer y defiéndete aste respetar🙏🙏🙏porfabor suerte en tu vida todas somos iguales💓💓💓😘😘

    ResponderEliminar