martes, 4 de enero de 2011

Bullying Verbal


- El Bullying verbal se caracteriza por el uso de insultos, burlas, chismes e incluso apodos ofensivos para causar daño y agredir emocionalmente a alguien generalmente menor, mas débil o incapaz de defenderse. Este tipo de Bullying es usado principalmente en la población de las niñas.
(Definición Propia)

- Incluyen acciones no corporales como poner apodos, insultar, amenazar, generar rumores, expresar dichos raciales o sexistas con la finalidad de discriminar, difundir chismes, realizar acciones de exclusión, bromas insultantes y repetidas, etc. Es más utilizado por las mujeres mientras se van acercando más a la adolescencia. http://www.plenilunia.com/cont_espe.php?id_article=1376&id_rubrique=76

15 comentarios:

  1. Rapido diganme sus prevenciones :I es tarea

    ResponderEliminar
  2. ya encontre mi tarea, jjaja, pero yo vivia de bullying de cualquier tipo hasta que mi mamà fue a hablar ala escuel a y los calmaron y ahora yo estoy màs feluz que nunca
    no es broma no se callen hablen

    ResponderEliminar
  3. gracias por la informacion,me ayudo mucho :D

    ResponderEliminar
  4. DILE NO AL BULLYING

    NO SE QUEDEN CALLADOS SI SE LE HACEN BULLIYING

    ResponderEliminar
  5. yo sufro de bulling por mi nombre he tratado de paralos pero sigen yo ya no se que aser

    ResponderEliminar
  6. que chido tema de hacker me pasan alguna imagen asi plis

    ResponderEliminar
  7. Hola mmm yo sufro bullying no solo verval sino tambien fisico pero en mi caso es k yo tengo 23 años y mis agresoraa son 3 señoras de 38,40 y 45 años mas o menos las 3 son hermanas por culpa de ellas perdi mi empleo por chismes k decian de mi y no pierden la oportunidad para ofenderme en la calle y nobsolo ellas sus hijas tambien lo hacen ,k me aconsejan hacer o donde hablar para k paren esto ya k me estan dañando mi salud donde devo llamar para k me asesoren o levantar una denuncia , muchas gracias .

    ResponderEliminar
  8. gracias esto me sirve de mucho :D :) :P

    ResponderEliminar
  9. mmm...esto sirve mucho y pues yo digo lo mismo no se dejen

    ResponderEliminar
  10. Muy buena información, ya encontré mi tarea...

    ResponderEliminar